Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Actualmente existe una gran cantidad de personas que utilizan la bicicleta en su día a día. En el mercado actual es posible encontrar diversos modelos de diferentes tamaños, colores y estilos. Aún pudiendo contar con una amplia gama de bicicletas diferentes a muchos usuarios les fascina la posibilidad de personalizar o modificar su manillar, aportando un toque extra más personal.
Es por ello que aquí queremos ofreceros una colección ideal de manillares diferentes para los distintos gustos que podáis tener en cuanto a la usabilidad, comodidad y nuevo estilo de vuestra bicicleta favorita. Echa un vistazo, si un manillar de bicicleta es lo que estás buscando aquí encontrarás modelos increíbles.
Los manillares cuentan con multitud de posibilidades a la hora de ser modificados, ya que en muchas ocasiones es posible cambiar sus piezas por otras que puedan ser más interesantes. Las partes que conforman un manillar de bicicleta son:
Los puños del manillar de una bicicleta son aquellas empuñaduras que utilizamos para elegir la dirección de nuestra bici mientras pedaleamos. Existen multitud de materiales para su elaboración, aunque en algunas ocasiones los usuarios incorporan cintas para un mejor agarre y manejabilidad.
Es el sistema que permite cambiar las marchas de la bicicleta. Actualmente la mayoría de bicicletas cuentan con este tipo de sistemas de cambio, existiendo diferentes tipos con características distintas.
Las manillas de frenos son aquellos apoyos utilizados para activar los frenos de la bicicleta. Al igual que el resto de partes del manillar de bicicleta cuenta con diferentes tipos, lo cual será interesante dependiendo de nuestra bici y de las acciones que se realicen con ella.
Es la parte rígida de la bici que junta el cuerpo de la bicicleta con el manillar y la rueda delantera. Muchas de ellas cuentan con suspensión y existen diferentes diseños muy interesantes en la actualidad.
La función del manillar de la bicicleta es, principalmente, elegir la dirección del recorrido. Los gustos y preferencias de cada persona a la hora de utilizar su bici son diferentes y es por ello que existe una gran variedad de tipos de manillar. Los hay rectos, cortos, largos, con dibujos, encorvados... etc.
Dependiendo del tipo de bicicleta y de lo que quieras hacer con ella será recomendable adquirir un tipo de manillar u otro, al igual que el material del que esté formado. En cuanto a su variedad también es posible encontrar diseños y estilos muy interesantes en los diferentes tipos de manillares, por lo que será recomendable echar un vistazo dependiendo de la función que queramos darle.
Es importante contar con unas medidas adecuadas en el manillar de la bicicleta puesto que elegir un manillar que cuente con medidas incorrectas podrá provocar un mayor esfuerzo a la hora de hacer ciclismo (incluso puede provocar dolores si se realiza de una manera indebida).
Una opción muy conocida para evitar este tipo de problemas consiste en colocar una cinta en el borde exterior, intentando siempre agarrar el manillar de manera que los hombros queden lo más recto posible.
La actual medida estándar del manillar cuenta con un baremo de 600-650 mm en bicicletas de XC de 26", de 660-710 mm en bicis de XC de 29" y de 690-740 mm en bicicletas de montaña.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web..Privacy Policy
Empiece a escribir para ver los productos que busca.