Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Hay diferentes tipos, modelos, clases y diseños de hinchadores de bicicletas en la actualidad. Cada uno de ellos podrá adaptarse a diferentes situaciones en las que se requiera de un hinchador de bici, ya que no será lo mismo encontrar la rueda deshinchada antes de salir de casa que a la mitad del camino que se esté recorriendo.
El hinchador de bicicleta es la opción ideal a la hora de realizar largos trayectos en los que pueden surgir problemas respecto a lo infladas que están las ruedas. Es posible encontrar modelos de tamaños reducidos, perfectos para llevar consigo a los distintos lugares en donde se utilice la bicicleta.
El hinchador de bicicleta eléctrico es muy cómodo y práctico. Se caracteriza por conseguir inflar las ruedas sin ningún tipo de esfuerzo, con el mero hecho de pulsar un botón. Son muy precisos en cuanto a la presión del aire que se inyecta en las ruedas, llegando a existir modelos versátiles que permiten ser utilizados incluso en otro tipo de situaciones con diferentes artículos (pelotas, neumáticos etc.).
En caso de realizar rutas largas en las que se exige un esfuerzo físico elevado será la mejor alternativa para esta clase de hinchadores de bici. Además, la mayoría de estos modelos cuentan con el tamaño perfecto para llevar consigo en una mochila, riñonera u otro accesorio de almacenamiento similar.
La mayoría de hinchadores de mano para bicicletas cuentan con un sistema dual, sirviendo tanto para la alta presión como para el alto volumen. También suelen contar con una doble entrada para la boquilla, lo que consideramos una buena ventaja respecto a otros tipos de infladores.
Es uno de los tipos más populares de hinchador de bicicleta de mano puesto que su precio en el mercado suele ser muy asequible y es más ligero que un hinchador de bici de pie. Esto permitirá llevarlo contigo en multitud de ocasiones, ofreciendo seguridad en caso de requerir hinchar las ruedas en mitad de un trayecto.
Por otro lado esta clase de hinchadores de bicicleta requieren de cierto esfuerzo para inflar las ruedas. Esto se debe a la manera utilizada para transferir el aire y la presión de una manera totalmente manual a las ruedas, por lo que será importante tenerlo en cuenta a la hora de adquirir este artículo para bicicletas.
Es posible distinguir dos clases de hinchadores de bicicletas de pie. Dependiendo de las necesidades que se puedan tener respecto a éstos será interesante comparar entre las diferentes características que requiramos. Los dos tipos de hinchadores de bicicleta de pie son:
Esta clase de infladores, como bien indica su nombre, se utilizan aplicando fuerza con el pie. Eso ayudará a reducir en gran medida el esfuerzo requerido para realizar esta clase de acciones.
Las bombas de pie verticales cuentan con un tamaño y peso mayor, siendo utilizadas habitualmente en los hogares antes de comenzar a usar la bicicleta o para mantenimientos.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web..Privacy Policy
Empiece a escribir para ver los productos que busca.